Experiencias únicas

sobre tu bicicleta

Pedalea las mejores carreteras de la Costa Daurada

¿Qué son los Cycling Holidays?

Nuestras Cycling Holidays son estancias enfocadas a la práctica del ciclismo. Se basan en apartamentos de 4 estrellas dentro del mejor Resort de la Costa Mediterránea, Cambrils Park Sport Village. Cada día durante la estancia se realiza una salida ciclista en grupo guiada por un guía experto y con asistencia de un vehículo.

Las rutas transcurren por las mejores carreteras de la Costa Daurada, el Priorat y el Montsant. Más de 2000km de asfalto en perfectas condiciones, poco tráfico, clima suave y parajes espectaculares. Reserva ya tu experiencia en grupo o solitario y únete a los cientos de ciclistas que repiten cada año.

Servicios

Alojamiento

Alójate en Cambrils Park Resort Village durante tu estancia y haz de tu experiencia un lujo. Apartamentos de 4 estrellas en el mejor Resort de la Costa Mediterránea.

Salidas guiadas

Cada día disfruta de salidas únicas por las carreteras de la Costa Daurada. El grupo cuenta con un guía ciclista experto en la zona que acompañará durante toda la ruta.

Asistencia

Todo está cubierto, acabarás todas las rutas encima de la bicicleta. Un vehículo de asistencia provee servicio mecánico y avituallamientos en diferentes puntos del recorrido.

Alquiler de bicicleta

Disponemos de una flota de bicicletas de carbono equipadas con Ultegra disponibles para alquilar durante tu estancia. Viaja cómodamente y reserva tu bicicleta para toda la estancia.

Descubre

Parajes únicos en un entorno insuperable